viernes, 4 de julio de 2008

Me asomé a tus ojos, de José G. Mesa


Con el rostro implacable del destino irreversible
me asome a tus ojos y en el recodo de un sueño,
en una esquina escondida…
esta la necesidad que actúa por tu amor,
¿Que mas puedo pedir? ¡Sanó mi herida!

Un nuevo amanecer colmó mi aurora,
tenéme siempre en tus caricias,
sellemos nuestra unión como habrá pocas…
yo no se ocultar mis sentimientos,
ni vivir se… entre falaz ni dura roca.

Quiero iniciar de nuevo el ciclo
de amarte y abrazarte, con mi piel a solas,
ya me he hecho a tu cuerpo… y tu al mío
ya no habrá octaculo cruzado en el camino
que detenga tu belleza y mi destino.

Ahora somos los dos en uno mismo,
sin temerle al que dirán por egoísmo,
ahora somos respuestas, y el tiempo….
y el tiempo dirá que nos quisimos.

José G Mesa

1 comentario:

lacolumnistalola.es dijo...

Para hablar del Amor, se debe amar...
Para escribir sobre el, en sus mieles tus labios mojar. Y para escribir como tu... ¿Que haría falta, para escribir como tu?...